Beyoncé y Madonna dan la sorpresa con el remix de ‘Break my soul’
Beyoncé ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. En esta ocasión, la artista estadounidense ha obsequiado a sus fans con un regalo, una colaboración con otra de las grandes reinas de la música a nivel internacional, ni más ni menos que con Madonna.
De esta forma, la reina del pop y la diva del R&B han unido sus voces en The Queens Remix de la canción Break My Soul, el primer single de Renaissance, el nuevo disco de Beyoncé, que ya ha batido todos los récords de ventas tras su lanzamiento.
Esta nueva versión es un tema muy bailable que suena a música disco y que recuerda a la música de principios de los años 90. Una canción en la que también tiene una versión remezclada con el líder de Black Eyed Peas, will.i.am, con Chicago Terry Hunter, con Honey Dijon y con la productora y DJ neoyorquina Nita Aviance.
Lo más curioso de este nuevo lanzamiento, es que Madonna no canta absolutamente ninguna estrofa del tema principal del álbum Renaissance, debido a que este remix se trata de una remezcla de la canción Vogue de Madonna y de Break My Soul de Beyoncé.
Un hecho que ha llamado la atención de los fans de ambas artistas, que esperan poder escuchar sus voces en esta canción, no obstante, esta vez no ha sido así. Y sin embargo, el remix está siendo todo un éxito a nivel internacional, debido a la influencia que tienen Beyoncé y Madonna en todo el mundo.
Por otro lado, en esta remezcla de Break my Soul, Beyoncé hace un homenaje a grandes divas de la música como Diana Ross, Aretha Franklin y Nina Simone, sin olvidarse de artistas actuales como Rihanna, Nicki Minaj, Lizzo y Chlöe & Halle.